¿Qué se necesita saber sobre el comercio de acciones?

Las acciones son una inversión que le permite poseer una parte de las acciones de una corporación que cotiza en bolsa. Las acciones representan una participación en una empresa que cotiza en bolsa. Cuando usted compra acciones de una empresa, se convierte en copropietario de esa empresa.

В чем преимущества?
  • 0 comisiones o comisiones bajas
  • Los precios más bajos de la industria
  • Negociación de acciones en todo el mundo en más de 40 centros de mercado
  • Plataformas comerciales profesionales, tipos de órdenes y herramientas
  • Obtenga ingresos extra

El mercado de valores funciona de manera muy similar a una subasta: compradores y vendedores acuerdan un precio que es conveniente para ambos intercambiar por un activo, en este caso, acciones de empresas.

Las empresas que buscan obtener capital colocan sus acciones en el marco de un proceso conocido como oferta pública inicial (OPI). Una vez que las acciones de una empresa se hacen públicas, los inversores individuales y las instituciones pueden comenzar a negociar con ellas.

¿Cómo comerciar?

Abra una cuenta para comenzar a operar con CFD sobre acciones. Una vez que la cuenta está abierta, puede decidir qué acciones desea negociar, investigar la empresa y la industria en la que opera y luego abrir su primera posición.

Si cree que la empresa va a crecer, compre las acciones a un precio bajo para obtener ganancias en la próxima venta.

Si cree que la empresa enfrentará problemas, entonces venda las acciones, tratando de ganar tanto como sea posible para obtener ganancias o reducir pérdidas.

Loading...

Loading...