¿Qué se necesita saber sobre el comercio de índices?

Los índices son una evaluación del rendimiento de un grupo de acciones que cotizan en una bolsa. Dado que no hay ningún activo físico subyacente para intercambiar cuando se negocian índices, la mayoría de las veces los índices se negocian utilizando derivados financieros como los CFD.

¿Cuales son los beneficios?
  • Diversificación de la cartera comercial
  • Aumento del potencial comercial
  • Impacto en todo un sector o economía al mismo tiempo
  • Cobertura contra una caída en el valor de una cartera de acciones
  • Capacidad para capitalizar los movimientos del mercado
  • Especulación sobre un grupo de acciones por menos del costo de negociarlas individualmente

Los índices bursátiles son promedios ponderados que reflejan el valor colectivo de las empresas que cotizan en bolsa en un mercado o industria. El cambio en el valor del índice refleja las fluctuaciones en el valor de las acciones de las empresas incluidas en el índice.

Un índice aumenta de valor si el valor total de las acciones de una empresa aumenta y cae si el valor total de las acciones de una empresa cae.

¿Cómo comerciar?

Los operadores pueden tomar posiciones largas o cortas en un índice específico. Los operadores toman posiciones largas si es probable que las acciones en ese mercado de índices suban en el futuro, o posiciones cortas si creen que es probable que el índice de acciones baje de valor.

Con ClydeTrade puede operar con Australia 200, Europa 50, Francia 40, Alemania 30, Hong Kong 33, Japón 225, Holanda 25, Singapur 30, Suiza 20, Reino Unido 100, US Nas 100, US Russ 2000, US SPX 500, US Wall St 30 y otros.

Loading...

Loading...