Simple

El tipo de cuenta Simple es una buena solución comercial para aquellos que están allanando el camino hacia el futuro de las finanzas. Proporciona acceso completo a los mercados con 100 herramientas comerciales. La protección de saldo negativo es compatible con todas las cuentas.

Educación para principiantes

Si no sabe cómo comerciar, le ayudaremos con esto. Los primeros pasos en el comercio deben realizarse con prudencia, en otras palabras, con preparación. Le ofrecemos educación básica, incluida información sobre cómo abrir una cuenta, cómo elegirla correctamente, estrategias comerciales básicas. Siempre puede ponerse en contacto con el centro de contacto para obtener más información.

Educación para principiantes

100 herramientas comerciales

5 señales comerciales

Soporte 24/5

Herramientas para mejorar la eficiencia de sus operaciones

Opere con la gama completa de pares de divisas, incluidos EUR/USD, EUR/JPY, GBP/USD/CAD, USD/JPY. También puede elegir entre una variedad de acciones e índices en los que invertir.

Alternativamente, se pueden comercializar portadores de energía como el petróleo, el gas natural y la energía eólica. Además, los metales preciosos son relevantes. Negocie oro, plata o platino. Utilice más de 100 herramientas con la cuenta Simple.

Preguntas frecuentes

Una cuenta comercial es generalmente conocida por resolver muchas tareas necesarias para todo tipo de operaciones, desde ayudar a administrar los gastos hasta controlar cuidadosamente la elección de las transacciones.

Abrir una cuenta con ClydeTrade es un proceso simple y directo. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones a continuación.

  • – Piense en las funciones que desea y elija su tipo de cuenta en consecuencia.
  • – Inicie el proceso de solicitud haciendo clic en el botón de registro.
  • – Pase por el proceso de verificación.
  • – Reponga su nueva cuenta.
  • – Empiece a invertir para empezar a ganar.

Para comenzar, simplemente revise todas las posibilidades que ofrece cada tipo de cuenta. Luego, resalte lo que es importante para usted, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos. En tercer lugar, elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, usted puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente dedicado para obtener más información y para seleccionar el tipo de cuenta que sea ideal para usted.

Un diferencial es la diferencia en una posición comercial: la brecha entre una posición corta (venta) en un contrato de futuros o divisa y una posición larga (compra) en otro.

El apalancamiento es un concepto que le permite multiplicar su presencia en el mercado financiero sin atraer capital de inversión adicional.

En el comercio, una orden es una solicitud enviada a un corredor o plataforma comercial para ejecutar una transacción relativa a un instrumento financiero.

Loading...

Loading...