Profesional

La cuenta Profesional es una solución comercial seria para operaciones comerciales serias. Obtiene el conjunto más completo de herramientas comerciales, condiciones de servicio VIP, asesores, un gerente personal y mucho más. Si ha operado durante un tiempo y ahora está listo para recibir todo a la vez, obtenga esto. Es simple: nuestras mejores condiciones están diseñadas para brindarle la oportunidad de lograr sus mayores objetivos comerciales.

Condiciones del comercio VIP

Descubra el comercio profesional con los más altos estándares de servicio. Obtenga un servicio de calidad individual, comuníquese con sus gerentes de cuentas personales las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier pregunta que haya surgido. Establezca sus propias condiciones comerciales, obtenga el control total y la satisfacción de todos sus deseos comerciales. Su experiencia comercial siempre es lo primero. Disfrute de condiciones prioritarias con la cuenta Profesional.

Señales comerciales sin límites

Asesor comercial

Servicio individual

Condiciones comerciales prioritarias

Comercio automatizado

¿No quiere comerciar todo el tiempo? Entonces deje que el robot lo haga por usted. Haga sus operaciones más fáciles, más eficientes y más convenientes al mismo tiempo. Establezca los parámetros a los que desea que se adhiera el robot, elija una estrategia comercial y deje que el programa gane dinero por usted. Puede comprobar y cambiar funciones en cualquier momento. Observe cómo aumentan sus ingresos.

Preguntas frecuentes

La gestión de riesgos es el proceso de identificar los riesgos potenciales en su cartera de inversiones y tomar medidas para mitigarlos.

El scalping en el trading es el acto de abrir y luego cerrar una posición muy rápidamente, con la esperanza de obtener ganancias de un pequeño movimiento de precios.

Cuando el precio al que se ejecuta la orden no coincide con el precio al que se colocó, esto se denomina deslizamiento.

Las órdenes stop son tipos de órdenes que le indican a su corredor que ejecute una operación cuando alcanza un cierto nivel: menos favorable que el precio actual del mercado. También se pueden conocer como órdenes stop loss.

La volatilidad del mercado es la probabilidad de que en el mercado se produzcan cambios importantes e imprevistos de precios a corto plazo en un momento dado.

El análisis técnico es una forma de estudiar y predecir los movimientos de precios en los mercados financieros utilizando gráficos de precios históricos y estadísticas de mercado. Se basa en la idea de que si un comerciante puede identificar patrones de mercado anteriores, puede hacer un pronóstico razonablemente preciso de las trayectorias futuras de los precios.

El análisis fundamental es un método para evaluar el valor intrínseco de un activo y analizar los factores que pueden afectar su precio en el futuro. Este tipo de análisis se basa en eventos e influencias externas, así como en los estados financieros y las tendencias de la industria.

Loading...

Loading...