Avanzado

La cuenta Avanzada proporciona una investigación de mercado profunda, transparencia de precios constante, ejecución más rápida, diferenciales más bajos y falta de comisiones. Es la solución comercial perfecta para aquellos que ya han operado y están familiarizados con los conceptos básicos. Si está listo para dar el segundo paso y comenzar a obtener buenas ganancias, esta es una excelente opción para usted.

Educación avanzada

La cuenta proporciona información comercial más detallada, incluidas estrategias comerciales y análisis que puede utilizar para predecir los movimientos del mercado y, por lo tanto, prepararse para la negociación. Utilice análisis de mercado diarios para mantenerse al día con los últimos desarrollos del mercado. Además, 10 señales comerciales gratuitas le ayudarán con esto.

Análisis de mercado diario

Gestión de riesgos

Educación avanzada

Soporte 24/5

Mayor número de herramientas comerciales

Más herramientas, más posibilidades. Opere con más de 200 herramientas que ofrecen más pares de divisas, índices y acciones. Obtenga herramientas completas para diversificar su cartera de operaciones. Comience a tomar decisiones comerciales desde una dimensión diferente, y este tipo de cuenta le ayudará con eso.

Preguntas frecuentes

El ask es el precio al que puede comprar un activo o un valor a un vendedor.

En el comercio y la inversión, el bid es la cantidad que una parte está dispuesta a pagar para comprar un instrumento financiero.

Un activo es un recurso económico que se puede poseer o administrar con fines de lucro o beneficio futuro. En el comercio financiero, el término «activo» se refiere a algo que se intercambia en los mercados, como acciones, índices, divisas o materias primas, incluidos los metales preciosos y los portadores de energía.

Cuando el mercado está en una trayectoria descendente constante y los operadores no son particularmente optimistas al respecto, se denomina mercado bajista.

Cuando un mercado, instrumento o sector está en una tendencia alcista, comúnmente se lo conoce como mercado alcista.

Una opción «call» es un contrato que le da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar un activo específico a un precio específico en una fecha de vencimiento específica. El valor de una opción «call» aumenta si aumenta el precio de mercado del activo.

Una opción «put» es un contrato que le da al comprador el derecho, pero no la obligación, de vender un activo a un precio específico en una fecha de vencimiento específica. El valor de una opción de venta aumenta si el precio de mercado del activo disminuye.

Loading...

Loading...